Información del pedido

Sofás

Una vez que pruebes uno de los sofás para sala de Artigenio, no querrás otros. Relájate y ponte cómodo con los más suaves y mullidos sofás para esas tardes de compartir en familia. Adecuados para tus necesidades y tu estilo aquí en Perú, desde el diseño de mediados de siglo hasta la lujosa comodidad del cuero.
Tenemos el sofá ideal para amoblar tu hogar!

Seccional con chaise longue orientado hacia la  izquierda BRANAGH azul

Grande, de asiento profundo e ideal para relajarse, el acolchado de espuma le da un asiento medio suave. Elija entre opciones orientadas hacia la izquierda o hacia la derecha.

S/3,800.00

Sofá  de 2 cuerpos HARLOW negro prana

¿Esas delgadas patas de metal negro? El contraste perfecto con esa suave tapicería y asientos. Echa un vistazo también al detalle de Harlow. Realmente elegante y realmente cómodo.

S/1,800.00

Sofá Chesterfield de 3 cuerpos BRANAGH azul electrico

Grande, de asiento profundo e ideal para relajarse, el acolchado de espuma le da un asiento medio suave. Muy atractivo, los botones de Branagh y el lujoso abrigo de terciopelo añaden textura y forma.

S/2,700.00

Sofa 3 cuerpos CONNER negro

Connor merece una doble mirada, es uno de nuestros diseños más atractivos. Sencillos y sin complicaciones (tal como nos gustan a nosotros), no necesitarás rellenar ningún cojín.

S/1,800.00

Sofa 3 cuerpos OKSANA gris

El perfil del brazo en forma de cuchara de Oksana, el lujoso terciopelo y las patas de madera recubiertas de metal crean un lugar elegante para poner los pies en alto. El cojín relleno de plumas también es lo último en comodidad.

S/2,000.00

Seccional con chaise longue orientado hacia la derecha azul VENTO

Nuestro equipo de diseño interno utilizó el diseño europeo moderno como inspiración, pero suavizó los bordes aquí y allá. Con reposabrazos curvos, cojines de respaldo sueltos y refuerzos laterales.

S/2,500.00

Chaise Longue orientada a la izquierda Margot dorado

Tapizado con terciopelo suave al tacto, es ideal para relajarse. Tenga en cuenta el respaldo acolchado y abotonado. Los detalles metálicos en las atrevidas patas de madera.

S/1,100.00

Sofa 3 cuerpos CALARA lila

Después de una buena noche de sueño, podrá volver a convertir sin esfuerzo su dormitorio o habitación de invitados en una sala de estar. El almacenamiento incorporado es de fácil acceso y lo suficientemente espacioso como para guardar ropa de cama y libros.

S/1,700.00

Sofa 3 cuerpos GOOGLE gris

Los cojines de los asientos rellenos de espuma de alta resiliencia y guata de fibra de poliéster proporcionan un gran confort al sentarse.

S/1,300.00

sofa 2 cuerpos Lottie

Un sofá o sillón de gran impacto, pero no de tamaño. En ese caso, necesitas a Lottie. El diseño compacto que se roba el espectáculo, no el espacio. Perfecto para espacios habitables, oficinas en casa.

Seccional Monterosso oriendato hacia la derecha azul

El tamaño importa y Monterosso tiene muchos asientos. Pero gracias a su estilo esquinero, encajará perfectamente en su habitación sin sobrecargar el espacio.

S/3,000.00

sofa 3 cuerpos Karson rosa

Cojines cómodos sobre patas gruesas, Karson tiene un estilo contemporáneo a un precio asequible.

S/1,400.00

Seccional con chaise longue orientado hacia la derecha verde Scott

Nada dice más lujo que Scott. Una silueta elegante con cojines con detalles jalados y tapizados en lujoso terciopelo: rezuma sofisticación. Las líneas limpias hacen un guiño al diseño de mediados de siglo.

S/2,700.00

sofa 3 cuerpos Walker

Diseño de cojín con detalles de costuras contemporáneos. La comodidad, el estilo y el valor unen fuerzas con Walker: la triple amenaza de un gran descanso. Nos encanta la tapicería texturizada en gris montaña.

S/1,200.00

Seccional compacto orientado a la derecha Frederik  verde

Frederik le da a tu espacio una dosis de estilo acogedor. Espacioso pero compacto, observe los suaves cojines del respaldo y los cojines del asiento en forma de T: este es el compañero perfecto para los domingos tranquilos.

S/2,300.00

Sofa 3 cuerpos TUBBY verde

Fabricado en Europa, con un acolchado de espuma profundo para una sentada firme y con buen apoyo. Disponible en un tejido texturizado suave y duradero o en un lujoso y opulento terciopelo.

S/1,200.00

Seccional con chaise longue orientado hacia la derecha Gris VENTO

Nuestro equipo de diseño interno utilizó el diseño europeo moderno como inspiración, pero suavizó los bordes aquí y allá. Con reposabrazos curvos, cojines de respaldo sueltos y refuerzos laterales.

S/2,500.00

Seccional Luciano oriendato hacia la derecha naranja

Luciano es un sorprendente contraste de texturas y formas. Observe los brazos gruesos, los cojines de los asientos profundos y con hoyuelos, la tapicería verde marino y las patas de metal contemporáneas.

S/3,500.00