Consejos

IDEAS PARA DECORAR EL RECIBIDOR E IMPRESIONAR A TUS INVITADOS

¿Deseando que tus invitados se lleven una muy buena impresión cuando entran en tu casa? Pues bien, lo primero que deberías cuidar es el aspecto del recibidor, ya que es lo primero que van a ver en cuanto se abra la puerta de la entrada. Es por ello que te recomiendo tomar nota de todo lo que te voy a contar en este artículo, en el que encontrarás ideas de todo tipo para que tu recibidor destaque por encima del resto y sea la envidia de los vecinos. ¿Te apetece conocerlas?

Plantas y flores

¿Creías que me iba a olvidar de ellas? ¡Claro que no! Tanto las plantas como las flores deberían estar presentes en todos los recibidores del mundo mundial, ya que al igual que sucede en otras estancias, son capaces de aportar alegría y frescura a partes iguales. Evidentemente, tendrás que elegir unas especies u otras en función de la época del año, así que ves mirando qué es lo que te puede interesar más y fíjate en el mantenimiento que requieren, ya que de lo contrario te sucederá lo que le sucede a mucha gente, que las plantas se mueren antes de lo que esperas y se te quitan las ganas de comprar más.

Muebles proporcionados

Para que tu recibidor sea un recibidor de película, lo que no puede fallar es que los muebles sean proporcionados. Lo más probable es que solo tengas uno, y también es muy probable que vaya acompañado de una lámpara, que como no puede ser de otra forma también debe ser proporcionada. Contar con un perchero tampoco es mala idea, pero no le des todo el protagonismo del mundo a no ser que sea muy bonito y no suela estar repleto de abrigos y sombreros.

Una pieza que destaque

Para que el recibidor tenga una buena dosis de glamour y no sea un recibidor cualquiera, tendrás que rascarte el bolsillo a la hora de elegir una pieza decorativa que destaque. Puede ser un mueble de calidad, pero también puede ser una lámpara de sobremesa o un cuadro que sea una auténtica obra de

arte. El caso es que atraerá las miradas de los que entren.

Frases repletas de optimismo

Las frases también pueden marcar la diferencia. No es lo mismo entrar en un recibidor que no dice nada que entrar en un recibidor que habla por sí solo. Puedes comprar unas letras de madera en las que ponga «Welcome», una frase entera en forma de vinilo enganchado a la pared, etc.

Fotos de tus seres queridos

Sí, un recibidor de primera también es un recibidor en el que hay fotografías. Eso sí, cuida bien los soportes que eliges, ya que un marco de fotos del año de la catapúm no es algo bonito. Elige marcos que vayan en sintonía con el resto de la decoración del recibidor y siéntete orgulloso de ver cada día a tus familiares. Te alegrarás cada vez que llegues a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.